lunes, 14 de marzo de 2011

Apisonando escombros...

bueno, la idea de rellenar la zanja con piedra es que la piedra va a evitar la subida de humedad por capilaridad, al haber un espacio grande entre piedra y piedra, el agua no puede subir.
para ahorrar dinero, yo empece a rellenar la zanja con escombros tamizados ya que vienen con mucho polvo.
al tamizar el escombro pude ver que aprovechaba  no mas de 1/3 del material y que tardaba mucho tiempo para hacerlo,eso sin contar el trabajo que implica...
entonces un día, ya cansado de palear escombros (después de una semana de estar haciéndolo) me puse a sacar cuentas con cuidado y me desayune que en mi caso había ahorrado $150 en total pero que había trabajado 1 semana completa (laburando desde las 8 o 9hs hasta las 19hs), asi que utilice piedra partida y no solo fue menos laborioso sino que ademas el trabajo se redujo tanto que lo que habia hecho en una semana con escombros lo hice en !!!!medio dia con piedra...!!!!
les dejo un video con un audio y un barbudo (ese seria yo) que dan pena, je je je....

1 comentario:

  1. Congratulaciones Nachitooooo!!! que bueno que empezaste el blog del que tanto hablamos. Mucha mierda con la construccion, y en cualquier momento estoy por ahi ayudandote. Un abrazo

    ResponderEliminar