lunes, 14 de marzo de 2011

Apisonando piedra...


No mucho mas para decir, fui tirando la piedra y por cada vuelta de 5 a 10cm una apisonada...
el pizon lo hice yo con una chapa gruesa (de como 3mm) y aqui un consejo, tengan cuidado al hacer el pizon, en mi caso se me fue un poco la mano con el peso y a la hora de laburar se hace un poco dificultoso...
y otro mas, la chapa es muy cara pero si van a alguna casa que se dedique a plegado de chapas, pueden conseguir recortes que te los venden al peso sin tener que comprar la plancha entera que ademas de ser mucho material, son muchos $$$$$$$
pd: si se fijan tengo todo el zapato roto ¿de que? de todas las veces que me di con el pizon asi que si son medio brutitxs como yo y si pueden, utilicen zapatos con puntera de acero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario